¿Que pasa cuando presiono en los bannes o anunciantes? ¿Esto me cuesta algo?
Este servicio es completamente gratuito para usted.  Cuando presiona en alguno de los botones o banners de nuestros anunciantes, este click se registra en nuestro servidor y nuestra computadora añade su donación al total del día.  Automáticamente al hacer click lo envia a la página con los contenidos que nuestro patrocinador le quiere presentar.  Este website y las donaciones son en un 100% pagados por nuestros anunciantes.

¿Cuanta comida dono al día por cada click?
Aunque no podemos medir su donación en "cantidades" tan fácilmente debido a diversos factores involucrados como distribución, tipo de comida (cocinada, conserva, semillas, etc.). Se puede estimar que cada donación realizada por día por click equivale a 1 taza de alimentos

¿Que tipo de comida es distribuida?
Generalmente la asociación u organización a la cual llegan los fondos decide que tipo de comida es más apropiada para el país / región / situación.  Muy comunmente se reparten granos y cereales básicos como arroz, maíz, trigo, frijol, soya entre otros.

¿Puedo hacer una donación directa al programa hambruna.com?
Estamos trabajando para implementar un sistema de donaciones vía tarjeta de crédito en el cual podrá donar directamente la suma que usted considere.

© 2000 Hambruna.com  
Todos los derechos reservados.

Preguntas Frecuentes FAQ's

¿Que tan seguido puedo hacer una donación?
Puede hacer solamente una donación al día.  Una forma fácil de hacer esto es agregarnos en sus  
 favoritos y regresar todos los días a buscar nuestros sponsors.

¿Puedo presionar varios banners varias veces y así donar mucha comida?
Aunque nosotros lo quisiéramos, nuestro contrato con los patrocinadores no permite que se registre más de 1 donación al día por persona.  Por lo cual hay un sistema de monitoreo que solamente registrará el 1er. acceso e invalidadará los siguientes.  Por favor, aunque tenga buenas intenciones no haga esto ya que podría sobrecargar el sistema y dejar fuera a otros posibles donantes.  Apreciamos su interes y esperamos regrese a nuestro sitio a menudo.

¿Como funciona el sitio "hambruna.com"?
Este sitio fué desarrollado para captar donaciones a traves de Internet vía ingresos por publicidad electrónica o "banners" que registran
y redireccionan las visitas a otros sitios con publicidad del anunciante.

¿Cómo será utilizada mi donación?
Cada donación será distribuida equitativamente entre las organizaciones y asociaciones afiliadas  a nuestro programa.  Actualmente su donación puede darle de comer a un niño o un adulto en más de 9 países del área centro y sudamericana.  Si desea saber más acerca de las organizaciones y asociaciones con las que trabajamos siga este link.  Las entidades afiliadas realizan varias actividades con estos fondos, entre los cuales pueden  estár, la distribución de alimentos, granos o semillas, educación técnica agrícola o sanitaria.

¿Quienes están detrás de hambruna.com?
hambruna.com es un programa nuevo, parte de una organización no gubernamental llamada Manantiales que opera desde hace más de 10 años en toda centroamérica.  Con sede en Guatemala y oficinas en USA, El Salvador y Honduras.

¿Vale la pena mi esfuerzo de un click por día?
Claro que sí, acumulativamente y con su ayuda podemos llegar a donar miles de toneladas métricas al mes, con un poco de constancia y
También recuerde las estadísticas del hambre y sabrá que por lo menos al día esta realizando su buena obra.

¿Que puedo hacer para ayudar a este sitio?
Recomiendenos con sus amigos y familiares.  Sea constante y visitenos a menúdo.  Haga links hacia nuestra página principal.  Proporcionenos más ideas vía email.